miércoles, 16 de febrero de 2011

Alberto Martínez sobre Navia Caótica


Mi amigo Alberto Martínez es uno de los músicos que aparece en el libro "Navia Caótica". A día de hoy sigue en activo, y le considero uno de los mejores guitarristas que he conocido, con un gran gusto musical, y lo que es más importante, una enorme calidad humana. Yo toqué con él en el primer grupo que tuvo (todo un honor, que sin duda no merezco) y no deja de asombrarme como ha ido creciendo como músico con los años.

Por ello, quiero retractarme de un error que he cometido en el libro, del cual me avergüenzo. En la página 307, refiriéndome a nuestro primer concierto juntos, escribo: "Teníamos buenas canciones, Sergio tocaba solos que se quedaban en la cabeza y era todo un espectáculo ver a Alberto con su desproporcionada Telecaster de imitación".

No, no era de imitación. Era una Telecaster auténtica, el orgullo de la adolescencia de Alberto. Por tamaña torpeza, le pido perdón.

Además, quisiera compartir con vosotros la reseña que Alberto me ha enviado sobre "Navia Caótica":

"David ha comprendido toda la historia de los protagonistas que se suceden en su libro y la ha hilvanado de forma que todas nuestras pasiones de infancia y adolescencia en la villa puedan reposar orgullosas en nuestras estanterías junto a cualquiera de nuestros libros mas preciados.

Como ocurre en cualquier obra de arte a considerar, este libro me ha hecho sentir un buen catálogo de intensas emociones. ¡Inspirador!"


¡¡¡Muchas gracias, Alberto!!!




Os dejo con una canción de Alberto:




2 comentarios:

  1. Toda la suerte con el libro que estoy seguro ya están disfrutando un buen número de lectores apasionados!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto, he dejado una canción tuya aquí, para que conozcan tu arte.

    ResponderEliminar