viernes, 11 de febrero de 2011

Impresiones sobre la presentación de Navia Caótica


La presentación de Navia Caótica me ha impresionado. Es cierto que estaba nervioso, dado lo mucho que me imponen este tipo de actos, la presencia de los medios y del alcalde y la concejala. No obstante, puedo calificarla como un éxito.

Y el motivo no es otro que la mucha asistencia, pese a lo complicado de la hora (las 11:30 de la mañana de un viernes). El Liceo de Navia se llenó de amig@s, músic@s, vecin@s, compañer@s, conocid@s, y también gente a la que no había visto jamás. Me he sentido y me sigo sintiendo muy arropado por la gente, y me ha sorprendido muy gratamente la gran acogida que está teniendo el libro en las librerías, muchísimo mayor de la esperada. Me llena de satisfacción que disfrutéis de este trabajo. Sólo puedo daros las más sentidas gracias por todo este interés.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario